Fabricantes

Información

Promociones especiales

SOBRE NOSOTROS

Golpe de Pedal es una empresa que integra cuatro establecimientos comerciales especializados en ciclismo, abarcando todas y cada una de sus modalidades, y repartidos a lo largo y ancho de la geografía madrileña. Su origen radica en la localidad serrana de Moralzarzal, donde se encuentra la tienda original, establecimiento al que han seguido los ubicados en San Lorenzo de El Escorial, Valdemoro y Madrid capital, siendo este último el único concept store de Giant en todo el país. 

Pero Golpe de Pedal es mucho más que una cadena de tiendas de bicis. Es, en primer lugar, el sueño hecho realidad de Juan José Aparicio, su fundador. Un apasionado de las dos ruedas que, desde mucho antes de abrir la tienda de Moralzarzal, allá por 2007, desarrolló su trayectoria profesional entre competiciones y tiendas especializadas, donde se ganó su reputada fama como mecánico de prestigio. De hecho, los talleres de Golpe de Pedal siguen siendo su hábitat natural, aquí le podréis encontrar siempre, con las manos en la grasa.

 

Tras su paso por diferentes establecimientos, Juan tomó la decisión de emprender su propia aventura, crear una tienda diferente, única, que reflejara su modo de entender la bicicleta, siempre de forma apasionada y divertida, y con la excelencia en el taller mecánico y la atención personalizada al cliente como máximas premisas. Tras meses de duro trabajo llegaron los buenos resultados y una consecuencia: a los reducidos 100m2 iniciales de Moralzarzal pronto se sumaron otros 100m2. Y ya en 2011 duplicamos el espacio disponible hasta los casi 600m2 actuales.

 

De forma simultánea, en 2010 decidimos abrir la segunda sucursal de Golpe de Pedal en San Lorenzo de El Escorial con el fin de dar servicio a otra zona de la sierra madrileña con gran tradición ciclista. Porque si de algo nos sentimos orgullosos en esta casa es de nuestros orígenes: la sierra, la montaña, sus pueblos… y los senderos y carreteras que encontramos a las puertas de nuestros establecimientos. Todo ello ha conformado nuestro ADN ciclista y así lo compartimos con nuestros clientes.

 

Pero nunca hay que dar la espalda a la gran ciudad… por lo que en 2012 aceptamos el reto propuesto por Giant, el primer fabricante de bicicletas del mundo, de crear el único concept store de la marca en España. Abrimos Castellana 100, un establecimiento selecto y del máximo nivel, ubicado en una de las zonas más influyentes de Madrid, y que ha servido, además, como escenario de numerosos eventos relacionados con el mundo del ciclismo.

 

El punto y seguido, que no final, de nuestra historia se encuentra en Valdemoro, donde Golpe de Pedal abrió las puertas de su última tienda en mayo de 2015. Y es que tenemos un problema, no sabemos estar quietos, no podemos estar parados, por lo que os podemos asegurar que todavía tenemos muchas ideas (algunas de ellas un poco locas…) y planes para compartir con todos vosotros, la comunidad ciclista. 

 

Sin embargo, el objetivo de Golpe de Pedal sigue siendo el mismo desde sus orígenes: ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes, tanto en lo que se refiere a la venta de bicicletas, vestuario ciclista, componentes y accesorios, con una cuidada selección de prestigiosas marcas, como en otros servicios destacados tales como taller o biomecánica. De hecho, en nuestros talleres contamos con todas las máquinas y herramientas necesarias, por ejemplo, para ajustar y reparar con plenas garantías horquillas, suspensiones y amortiguadores sin necesidad de recurrir a los servicios técnicos oficiales, así como tornos y fresadoras para elaborar piezas a la medida de tu bicicleta.

 

En el capítulo de la biomecánica, desde 2010 ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Ergocycling Iberica, distribuidora de las prestigiosas herramientas de customización postural GeobioMized, con las que ayudarte a encontrar el acoplamiento perfecto con tu máquina.

Así pues, a grandes rasgos, esto es lo que somos. Unos ‘locos’ de las bicis que están deseando compartir su locura con todos vosotros. Porque en Golpe de Pedal sentimos, vivimos y respiramos ciclismo, ya sea compitiendo al más alto nivel, enseñando a los más jóvenes con nuestra escuela de ciclismo o saliendo a pedalear con amigos y clientes en cuanto tenemos un hueco libre.

Un saludo… y buenas rutas.