Fabricantes

Nuestras tiendas

Información

Promociones especiales

GOLPE DE PEDAL TE LLEVA A LA TITAN DESERT 2018

GOLPE DE PEDAL TE LLEVA A LA TITAN DESERT 2018

BASES DEL SORTEO  GOLPE DE PEDAL TITAN DESERT 2018.

 

PRIMERA.- OBJETO Y PARTICIPACIÓN

GOLPE DE PEDAL ha organizado un sorteo para regalar una participación en la  TITAN DESERT 2018.

Se sortea una inscripción  en la competición TITAN DESERT 2018 para el Participante que resulte  elegido  ganador en sorteo ante Notario.

Podrán participar en el sorteo los clientes de las tiendas Golpe de Pedal que hayan efectuado compras (en efectivo o tarjeta) superiores a 100 euros, una participación por ticket de compra, y en el caso de compras financiadas, todas las que se realicen con la aprobación de CAIXABANK CONSUMER FINANCE.

SEGUNDA.- PERIODO DE VIGENCIA DEL SORTEO

La promoción estará vigente para las compras realizadas desde la publicación de esta promoción hasta el 20 de enero de 2018.

Las presentes bases legales se depositarán ante el Notario D. José Gascuñana Sánchez, quién realizará el sorteo  en enero de 2018 (fecha que se publicará en cuanto se determine).

Se contactará con el ganador y su nombre será publicado en redes sociales y en la web de Golpe de Pedal.

GOLPE DE PEDAL se pondrá en contacto con el participante ganador en el plazo máximo de DIEZ (10) DÍAS naturales, a contar a partir de la fecha en la que haya tenido lugar el sorteo, para hacerle entrega del premio.  En el supuesto de no resultar posible contactar con el Participante ganador o, habiéndolo hecho, no se le pudiera hacer entrega del premio por causas no imputables a GOLPE DE PEDAL, , se adjudicará el premio a aquel suplente que haya sido elegido, ante notario, como tal,

 

TERCERA.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Realizar una compra superior a 100 euros en cualquier tienda física de Golpe de Pedal: Moralzarzal, Valdemoro, Castellana 100  o San Lorenzo de El Escorial. El cliente  depositará una participación por cada ticket , sin poder fraccionar el importe de la compra en varios pagos .

En el caso de financiaciones se aceptarán únicamente las realizadas a través de CAIXABANK FINANCE CONSUMER.

 

CUARTA.- SORTEO. OBTENCIÓN DEL PREMIO Y CONDICIONES

Se sortea una inscripción  en la competición TITAN DESERT 2018 para el participante que resulte  elegido  ganador en el sorteo que se realizará ante Notario, en enero de 2018  (fecha por determinar de la que se informará a través de las redes y web de Golpe de Pedal).

Cada premio incluye:

Inscripción en la carrera  - Traslado hasta Marruecos - Transporte de la bicicleta vía terrestre  hasta Marruecos (Ida/vuelta) - Alojamiento en pensión completa (7 noches).  - Seguro de viaje y accidentes - Servicio médico y de enfermería - Cronometraje - Cesión de dispositivo de geolocalización - Asistencia mecánica y de fisioterapia - Avituallamientos líquidos en carrera - Transporte de maletas entre campamentos - Equipación Golpe de Pedal -Equipamiento - 21 botellas de agua de 1’5 litros fuera de carrera .

El participante ganador llevará una equipación de Golpe de Pedal y como embajador de la marca deberá asumir unas pautas responsables de participación.

Se generará un fichero con los datos de todos los participantes que hayan cumplido con las condiciones de participación, para que el Notario D. José Gascuñana Sánchez, elija, aleatoriamente, de entre ellos, al Participante  ganador  de una inscripción en la competición Titan Desert 2018.

Asimismo, el/la Notario interviniente procederá a elegir, también, a otros dos (2) suplentes para el participante ganador, llegado el caso y momento, en su orden de elección, suplirían, al participante ganador inicialmente seleccionado, en tal condición.  

El premio no podrá ser sustituido por su valor en metálico o por otro/s, independientemente de su valor.

QUINTA.- ACEPTACIÓN DEL PREMIO

El premio no podrá ser sustituido por su valor en metálico o por otro/s, independientemente de su valor.

La aceptación del premio supondrá la previa autorización por parte del participante ganador para que su identidad e imagen, sin derecho a contraprestación alguna, puedan emplearse con fines publicitarios de esta promoción por parte de GOLPE DE PEDAL.

 

SEXTA.- IMPUESTOS

A efectos de Renta, al tratarse de un premio en especie, debe declararse con una base de retención sobre el importe de la valoración del premio.

A los premios del sorteo, les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las Leyes de los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el Patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por Real Decreto 304/2004, de 20 de febrero; Real Decreto 41/2010, de 15 de enero, por el que se modifica el Estatuto de la entidad pública empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Decreto 3059/1966, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo.

 

SÉPTIMA.-  ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES LEGALES

La participación en el sorteo supone la previa plena aceptación de estas bases, así como la sumisión expresa a las decisiones que pudiera adoptar la organización del sorteo a los efectos de la interpretación o resolución de cuestiones no recogidas en las mismas, siempre con la finalidad de promover su buen desarrollo.

En el caso de que el participante haya incumplido estas bases de participación en el sorteo , o cualesquiera otras relacionadas con ellas, comunicadas o que se comuniquen en el futuro, o haya manipulado de forma indebida o fraudulenta su participación en las mismas, GOLPE DE PEDAL procederá, automáticamente y sin comunicación previa, a darle de baja en esta promoción. En ese caso, el participante perderá todo derecho adquirido por su participación en el sorteo.  

GOLPE DE PEDAL se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las bases de este sorteo.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código