Fabricantes

Nuestras tiendas

Información

NUEVAS EQUIPACIONES GOLPE DE PEDAL RACING TEAM 2018

NUEVAS EQUIPACIONES GOLPE DE PEDAL RACING TEAM 2018

Viste la equipación del Gdp Racing Team, ahora disponible para el público reservándolo antes del 5 de abril.

Confeccionados por Atika Sport Garments.

Patrocinadores: Atika / Michelin / Abus / Berria / Ergo / X-Sauce / Gu / Clif Bars.

Maillot AQUA 69,90 €:

La calidad Aqua destaca por su comodidad de uso, haciendo que el ciclista se olvide de lo que lleva puesto y pueda disfrutar de cada pedaleada.

El maillot consta de un tejido principal con una parte de elastano, dándole una gran elasticidad, confeccionado de forma circular, una técnica que permite expulsar de manera muy eficiente la humedad y que en el exterior minimiza los efectos adversos de la resistencia del aire y la temperatura.

Paneles laterales y mangas con tejido multifilamento tipo rejilla superligero de gran suavidad y confort de uso, terminando las mangas con un vivo. Con cremallera invertida Ultralight con autobloqueo de la marca YKK y bajos con cinta elástica con elementos reflectantes.

Culotte AQUA 74,90 € :

El culotte Aqua Degrade con tejido de lycra antiabrasiva le da una gran durabilidad y resistencia a rozaduras producidas por el sillín u otros elementos.

Tirantes elastic carbonium, costuras flatlock y bajos sin costura con silicona termosellada, que evitarán la presión que estas producen en la pierna, dando la sensación de no llevar nada.

Badana de 4 densidades para largas distancias, con un uso para aproximadamente 6 horas de entrenamiento. Con microperforaciones en la parte interior, que favorecen la expulsión del sudor. El tejido permite una rápida recuperación, regresa instantaneamente a su forma original, con una absorción de impacto de 120 Kg/m2.

La forma ergonómica en forma de C de la zona delantera  se acomoda perfectamente, lo que permite una  correcta circulación sanguínea. Todo ello hace de la badana 4D Cup una badana de gran confort.

FECHA LIMITE DE RESERVA 5 de Abril de 2018. Llamando a Golpe de Pedal Valdemoro: 91 865 99 09 (L - V: 10h/14h y 17h./20:30h Sábado 10h./14h.)

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código