Contacto
+34 91 8576496

Avenida de España, 40 Moralzarzal

Copyright © 2019 | Golpe de Pedal Todos los derechos reservados.- Golpe de Pedal.    |   Powered by Marca CERO

logo cro blanco.png

Alquiler de Bicis

Golpe de Pedal Moralzarzal cuenta con uno de los servicios de alquiler de bicicletas más completos que puedes encontrar en Madrid. Disponemos de una selección de bicis dedicadas al alquiler para que elijas según tus necesidades o inquietudes.

 

Diversión. Esa es la sensación que siempre intentamos maximizar, y no hay mejor forma de hacerlo que triturando algún que otro sendero. Pero bien sea por falta de tiempo, motivación o lesiones, muchos no disfrutan de estas sensanciones. Tenemos la solución, la Turbo Levo FSR. El cuadro cuenta con el triángulo principal y trasera de aluminio M5, un diseño asimétrico y Geometría Trail 29, con el mejor rendimiento y comodidad.

La Cannondale Synapse Carbon ha sido diseñada con una geometría gran fondo para largos días en el sillín sin renunciar a un rendimiento de competición, una altísima versatilidad y un sistema de microsuspensión que te aislará de las complicaciones del terreno.

El nuevo cuadro ultraligero pesa solo 950 gramos (220 g menos que otros modelos) y ofrece un nivel de rigidez propio de modelos puramente de competición. 

Ninguna superficie te detendrá.

Sus amplias llantas montadas con neumáticos de 2,8" te garantizan la máxima tracción así como suavidad y comodidad en cualquier pista.

El agarre de sus neumáticos de 27,5", la innovadora geometría del cuadro y la potencia de su batería hacen de la Cujo NEO la elección perfecta para disfrutar en cualquier condición y terreno.

Es hora de probar la experiencia de pedalear junto a tu pareja, grupeta, familiares o amigos con una bicicleta a tu medida. Por 

muy poco tienes la posibilidad de disfrutar de nuevas sensaciones en la sierra de Madrid.

También ponemos a tu disposición un servicio de rutas guiadas para acompañarte a descubrir lugares que te sorprenderán.

¡Cuéntanos tus planes y te ayudamos a organizarlo!