Contacto
+34 91 8576496

Avenida de España, 40 Moralzarzal

Copyright © 2019 | Golpe de Pedal Todos los derechos reservados.- Golpe de Pedal.    |   Powered by Marca CERO

logo cro blanco.png

Escuela Golpe de Pedal

La escuela de Golpe de Pedal nace de nuestra pasión por el ciclismo y de la ilusión de poder fomentar este deporte, especialmente entre los más pequeños. Nuestro objetivo prioritario es impulsar el gusto por el  deporte en general y el ciclismo en particular, basándonos fundamentalmente en el juego para que vivan experiencias agradables y divertidas sobre su bicicleta.

 

Hemos conseguido formar un gran grupo de niños y jóvenes con quienes compartimos esta pasión desde temprana edad. Así iniciamos y fomentamos la afición por el ciclismo basándonos en el compañerismo, los valores y el amor por el deporte.

En Moralzarzal, la escuela cuenta con la colaboración del Ayuntamiento que nos brinda sus instalaciones para actividades específicas y clases indoor los días que el tiempo no nos permita salir.

La escuela Golpe de Pedal Valdemoro ha sido premiada en 2018 por la Federación Madrileña de Ciclismo como mejor escuela Btt de la Comunidad de Madrid.

Una trayectoria y experiencia que nos avala como referente en el ciclismo y convierte a Golpe de Pedal en la escuela preferida para los niños!.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Moralzarzal.

Clases de Pumptrack para niños y jóvenes (sin límite de edad) en el Polideportivo de Moralzarzal. 

Lunes, martes, miércoles y jueves (17:15h-18:15h. / 18:15h.-19:15h.).

Información:

escuela@golpedepedal.com

Ciclismo de montaña por la sierra (Moralzarzal), desde los 7 años.

Grupos por nivel los sábados

(10h-12h / 12h.-14h.).

Información: 

escuela@golpedepedal.com