Contacto
+34 91 8576496

Avenida de España, 40 Moralzarzal

Copyright © 2019 | Golpe de Pedal Todos los derechos reservados.- Golpe de Pedal.    |   Powered by Marca CERO

logo cro blanco.png
  • Golpe de Pedal

BICIS QUE FACILITAN EL TRABAJO

Actualizado: 5 de abr de 2019


Pascual con su nueva Giant Fathom E+ en Golpe de Pedal Castellana 100.

La historia de Pascual es la de un repartidor en bici por Madrid que acaba de invertir en su principal herramienta de trabajo.

Desde el boom de las plataformas de reparto a domicilio ha crecido el colectivo "rider" empleado en los repartos por la ciudad.

Hace ya algún tiempo que Pascual trabaja para una de estas empresas y vino a Golpe de Pedal buscando una mejora en su principal medio de transporte. Había valorado la opción eléctrica porque tenía claro el retorno que tendría la inversión.

De hecho, unos días después de comprar su Giant Fathom E+, nos visitó para contarnos la eficiencia de sus carreras, el aumento de direcciones diarias a las que le permite llegar esta bici.

Nuestro amigo está gratamente sorprendido con la duración de la batería, y es que, en la última temporada, las ebikes han mejorado sus marcas en cuanto a rapidez de carga y autonomía.

Este modelo de Giant cuenta con un motor integrado YAMAHA de 250w. y batería de 400wh. Además, en su caso, se cambiaron los neumáticos por unos específicos para rodar por la ciudad.

Tienes una Fathom E+ desde 1.999€.

https://www.golpedepedal.com/giant-ebikes

113 vistas