Contacto
+34 91 8576496

Avenida de España, 40 Moralzarzal

Copyright © 2019 | Golpe de Pedal Todos los derechos reservados.- Golpe de Pedal.    |   Powered by Marca CERO

logo cro blanco.png
  • Golpe de Pedal

NAVIDAD LLENA DE ESTRELLAS CICLISTAS

Actualizado: 21 de feb de 2019


15 de diciembre, la ilusión de la Navidad llega a la Escuela Golpe de Pedal en una celebración que brilló con nuestros jóvenes ciclistas y grandes campeones de las dos ruedas. Una convocatoria a la que se unió la Escuela Golpe de Pedal Valdemoro y que llenó el Polideportivo de Moralzarzal de amigos compartiendo pasión por el ciclismo.

Los protagonistas: los niños y el espectáculo que nos regalaron los hermanos Daniel y Vera Barón, en el top del Trial Bike, Eva Castro, campeona referente de Enduro y Descenso en España y... por si fuera poco tuvimos también al campeón del mundo de Enduro Extremo, Mario Roman 74. Un honor poder contar con deportistas del máximo nivel y con tantos amigos de Golpe de Pedal que hicieron de este día inolvidable.

Muchas gracias a todos los padres que participaron, a los que nos ayudaron en la organización, Pedro, Nico, Nacho, Marco; al Ayuntamiento de Moralzarzal y a David y Miguel Ángel en especial, a Carlos Acosta (Taller CSA), a Antonio Benavente (contenedores Benavente), a la familia Barón, a Eva y por supuesto, a los responsables de la Escuela Golpe de Pedal, Maribel Gutiérrez, Bruno Molero y Alvaro Valero. Y a destacar también la narración del evento por parte de un speaker con mucho talento, nuestro querido Juanjo.

Felices fiestas y feliz ciclismo en 2019, ¡seguimos pedaleando juntos!




24 vistas