Contacto
+34 91 8576496

Avenida de España, 40 Moralzarzal

Copyright © 2019 | Golpe de Pedal Todos los derechos reservados.- Golpe de Pedal.    |   Powered by Marca CERO

logo cro blanco.png
  • Golpe de Pedal

SILLA INFANTIL THULE YEPP, ¡AVENTURA GARANTIZADA!.

Actualizado: 23 de may de 2019

Te presentamos otra manera de compartir con tu hijo los desplazamientos en bici.

Thule, marca líder en productos de transporte de la máxima calidad, nos ha conquistado con su silla delantera Yepp Nexxt Mini. Tiene un diseño muy chulo, con un montaje frontal que te permite controlar a tu bebé en todo momento.

Probado para niños desde 9 meses hasta 3 años de edad (15 kg. aprox.), asegura una adaptación perfecta a medida que el pequeño crece gracias a los reposapiés y las correas para los pies ajustables.

Se monta y desmonta de la bicicleta en segundos con la abrazadera de apertura rápida universal.


Máxima comodidad y un ajuste seguro y personalizado gracias al arnés acolchado ajustable de 5 puntos de sujeción. Ofrece un desplazamiento suave a tu hijo en un asiento blando que absorbe los golpes. El niño puede colocar las manos en la cómoda barra del manillar durante el paseo.


En Golpe de Pedal te lo ponemos muy fácil, ven a verlo y compruébalo en tu bici (avísanos antes para tenerlo disponible), ¡si vienes con tu niño os lo vais a querer llevar puesto!.

También puedes consultar otras opciones del catálogo Thule para niños más mayores y más formatos de transporte adaptados a cada necesidad.


30 vistas