Contacto
+34 91 8576496

Avenida de España, 40 Moralzarzal

Copyright © 2019 | Golpe de Pedal Todos los derechos reservados.- Golpe de Pedal.    |   Powered by Marca CERO

logo cro blanco.png

Elije la mejor opción Specialized de carretera 2019

S-WORKS VENGE 2019
El cuadro Rider-First Engineered ™, FACT 11r, no solo hace de la Venge la bicicleta de carretera más aerodinámica que hemos creado, sino que también es ligera y rígida. Cada forma de tubo, arista y apunte de diseño se ha visto influenciada por horas de prueba en nuestro Win Tunnel, CFD, prototipos impresos en 3D y el feedback de ciclistas de todo el mundo. En definitiva, y como resultado, es la bicicleta de carretera más rápida que jamás hayamos fabricado.
TARMAC PRO DISC 2019
El diseño Rider-First Engineered™ garantiza que cada tamaño de cuadro tenga la misma capacidad legendaria de escalada y la misma capacidad a la hora de los descensos que esperarías de una Tarmac. El cuadro FACT 10r es la combinación perfecta entre valor y rendimiento.
Las Roval CL 50 utilizan las mismas llentas que sus primas las CLX 50, pero con rodamientos y radios normales., combinando un peso contenido y alta duración.
TARMAC SL4 SPORT
El cuadro de carbono FACT 9r ofrece nuestra geometría Open Road, suspensión Future Shock con 20mm de recorrido y eje pasante delantero y trasero, lo que la convierte en la herramienta definitiva para tu próxima aventura.
Ligera horquilla de carbono FACT, muy rígida, lo que ayuda en la manejabilidad, rigidez y peso ligero.
Sí, es correcto, ruedas de carbono en una bicicleta de gama Expert. Las ruedas de carbono Roval C38 Disc ofrecen rendimiento, son ligeras, duraderas y listas para todo.
ROUBAIX HIDRAULIC DISC 2019
Su superligero cuadro se ha fabricado con nuestra fibra de carbono FACT 10r. Sus niveles de rigidez también superan límites, y en comparación con el modelo SL4 anterior, disfrutarás de una geometría integral nueva, más rápida y eficiente.
Por supuesto, probablemente estés pensando en la suspensión. La hemos denominado Future Shock y es un pistón con 20 mm de recorrido situado en la pipa de dirección.
ROUBAIX COMP 2019
3.399€
El diseño Rider-First Engineered™ asegura el mismo rendimiento en cada talla de cuadro, con la calidad de rodadura suave y legendaria que se espera de una Roubaix. El cuadro FACT 10r es excepcional en todos los sentidos, ofrece la combinación perfecta entre ligereza y rigidez. El sistema de "suspensión" Future Shock ofrece un grado de comodidad y control revolucionario.
Ruedas DT R470 Disc con rodamientos sellados y con 24 radios.
Horquilla Roubaix Disc construida con el mejor carbono.
ALLEZ SPORT 2019
1.029€
Construcción en Aluminio E5 Premium de primera calidad con soldaduras lisas específicas para incrementar su rigidez y rendimiento haciéndola tan elegante como eficiente.
Specialized FACT carbon, horquilla monocasco diseñada para tener una buena manejabilidad a alta velocidad.
Shimano Sora son fiables y sin preocupaciones, permitiendote de montar sin problemas de mantenimiento.
Show More

ENVÍANOS TU CONSULTA