Contacto
+34 91 8576496

Avenida de España, 40 Moralzarzal

Copyright © 2019 | Golpe de Pedal Todos los derechos reservados.- Golpe de Pedal.    |   Powered by Marca CERO

logo cro blanco.png

Taller

El servicio de taller ha sido y sigue siendo uno de los principales pilares de la empresa desde su fundación. De hecho, Juanjo Aparicio ha dedicado a este trabajo todo su esfuerzo para formar a los mecánicos que ahora, después de años de experiencia, pueden presumir de ofrecer uno de los servicios de taller más completos y profesionales.

 

El taller de Golpe de Pedal ha participado y participa en numerosas pruebas ciclistas como servicio técnico. Es el caso, desde hace varias ediciones, de la Eroica Hispania, en La Rioja, hasta donde se desplaza un taller móvil para atender a los participantes de la clásica ciclista por excelencia. 

Somos taller multimarca y distribuidor de las principales marcas de componentes y recambios. Especialistas en montajes a la medida de cada ciclista, asesoramos y creamos proyectos personalizados. 

¿Qué necesita tu bici? Consúltanos directamente en el correo:

info@golpedepedal.com

Nuestros talleres trabajan con los principales proveedores de componentes como Shimano, Sram, Rotor, Fox, Continental, etc, además de los propios de Specialized, Giant y Cannondale. De estas tres marcas somos servicio oficial postventa. 

Contamos con maquinaria y herramientas muy especializadas para ajustar y reparar con plenas garantías horquillas, suspensiones y amortiguadores.  Elaboramos piezas artesanalmente con tornos y fresadoras para conseguir un servicio único y personalizado.

Te ofrecemos facilidades de transporte de tu bicicleta ya sea de venta o de reparación.

Consulta en tu tienda Golpe de Pedal más cercana las condiciones y tarifas del servicio (sujeto a disponibilidad y radio de distancia de cada taller) .